¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los números, sus relaciones y operacionesLeticia Xicohténcatl Saucedo-
2016Estrategias lúdicas para favorecer el lenguaje escritoFrancisco Javier Xaman EkMartha Ofelia González Centurión
2016El desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de actividades lúdicas relacionadas con material manipulableDora María Rodríguez AguilarRoberto Ruiz Gómez
2017Actividades lúdicas que favorecen los principios del conteo en los niños de primer grado de preescolarGabriela de Lourdes Hernández LópezJosé de Jesús Mimbela López
2016El juego y el desarrollo del pensamiento lógico - matemático en la resolución de problemas en educación primariaNayeli Naranjo ZárateCesar José Valdovino Reyes
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2011El juego didáctico; en combinación con el método alternativo en la enseñanza de la lecto - escrituraVioleta Bernal Gómez-
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes
2003El juego la rayuela : una propuesta para jugar con las matemáticas en la escuela primariaDavid Hernández LópezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2014El desarrollo del pensamiento matemático, en el tercer grado de primaria a través del juegoReynalda Juárez VargasJosé Manuel Palomares León

Otras opciones relacionadas