¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Causas del bajo aprovechamiento escolar en secundaria técnica : estudio de casoRosa María Martínez MedranoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2010La planeación estratégica desde la docencia reflexiva para la formación inicial en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosJorge Luis Marbán AragónMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2006La cultura nacional y las culturas locales en los contenidos de la asignatura de Historia del Plan y Programas de Estudio 1993 de Educación PrimariaMaximino Escamilla GuerreroFrancisco José Galván Ruiz
2007El plan estratégico de transformación escolar como herramienta para mejorar la calidad educativa en la zona escolar P-184 : una visión desde la supervisión escolarJuana Martha Domínguez SotoJavier Naranjo Velázquez
2005Planeación de estrategias de comprensión lectora en la educación primariaEdna Macedonia Vera RamírezRicardo Buil Ríos
2006Armonía y trabajo colaborativo en el colectivo docente : una perspectivaSonia Herrera MoralesDolores Flores Carmona
2012Planeación de aula y formación docente : representación y poderRosalío Esteban Díaz MejíaLuis Felipe Badillo Islas
2006La dimensión de género en la planeación y práctica docente : una propuesta en la escuela primariaFelipe Alonso CárdenasDolores Flores Carmona
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
2008El nivel de participación y enfoque de planeación de los docentes en el diseño, aplicación y evaluación del proyecto escolarIsrael Fuentes VargasWenceslao S. Jardón Hernández