¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2004La influencia del lenguaje de programación logo en la formación de conceptos matemáticos por medio de la resolución de problemas, en los profesores de educación básicaMarisol Ramírez LópezManuel García Ortíz
2021Empoderamiento de mujeres, ¿la salida de las violencias?Daniela Eugenia Olvera RosilloDiana Cecilia Rodríguez Ugalde
2006Práctica de comprensión auditiva del inglés como segunda lengua basada en la Teoría del Input de Steve KrashenFrancisco Ricardo Chávez NolascoMario Ulises Martínez Sánchez
2004Paradigmas para la enseñanza de la historia en 6°. grado de educación primariaJuan Antonio Ruiz MartínezManuel García Ortíz
2021Proyecto ciencia-web : habilidades sociales básicas para favorecer el aprendizaje colaborativoSilvia Angélica Cervantes CuevasClaudia Carolina García Gaitán
2001La formación de las concepciones matemáticas en los profesores de educación primariaRosa María Magdalena RochaManuel García Ortiz
2003La integración educativa y el grupo unitario ruralMartha Torres SotoJuana María Méndez Pineda
2021Líneas de apoyo al asesor técnico pedagógico de telesecundaria en el escenario de la reforma educativaValentina Álvarez Ramos; Laura Álvarez RodríguezVíctor Manuel León Rodríguez
2022Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexivaJosé de Jesús Contreras HernándezMaría Cristina Amaro Amaro