¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Educación para el consumo sustentable : un cambio de actitud en profesores en formación de dos países latinoamericanosLucía Avila MirandaMayra García Ruiz
1999Propuesta de taller de formación docentePatricia Martínez YáñezRaúl E. Anzaldúa Arce
2018Los futuros académicos de la UPN : sugerencias de la planta académica para una propuesta de formaciónUlises Cedillo BedollaLuis Eduardo Primero Rivas
2015Propuesta de formación para profesores de lengua extranjera : inglésMaría Bárbara Avila ZuletaRoxana Lilian Arreola Rico
1997Propuesta básica para preparar profesores de primaria en cuanto al uso educativo de la computadoraGuadalupe Galindo VitalSanta Soledad Rodríguez de Ita
2010Políticas de profesionalización académica, retos y tendencias del programa de carrera magisterial desde la perspectiva docenteJosé Manuel Contreras EspericuetaLuis Felipe Badillo Islas
2005Los significados de la fracción en el discurso y en la práctica de los estudiantes de 4° grado de normalIsidro González MolinaAlicia Ávila Storer
2019El desempeño docente : una mirada desde dos formaciones diferentes : los licenciados en Educación Primaria (Normal) y los licenciados en Intervención Educativa (UPN)Miriam Cázares Barranco-
2006La formación y la práctica docente en educación primariaJuan Ramírez MartínezJavier Naranjo Velázquez
2011Las fases de formación en la trayectoria profesional de un docente desde la investigación biográfico narrativa en educaciónJoel Alvarez BorregoAntonio Kitaoka Vizcarra