¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Función académica-pedagógica de los directores de educación primariaCanul Noh, Jorge DavidNanguse Ramirez, Jorge
1998Un análisis teórico-metodológico para el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua escrita en primer grado de educación primariaTrujillo Mandujano, Concepción SaraRamos Blanco, Carlos
1998Comprensión de la lectura en los alumnos del cuarto grado de educación primariaMontero Díaz, Blanca LidiaNanguse Ramirez, Jorge
1998Propuesta para la enseñanza de la historia de la comunidad en el 4o. grado de primaria bilingüeMartínez Huacash, JoséSulca Baez, L. Edgar
1998Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión lectora con alumnos del segundo ciclo de educación primariaArias Ovando, Lorenza CarolinaRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Implicaciones del juego como eje articulador en el desarrollo de las actividades del trabajo docente en educación preescolarCruz Zárate, Francisca IsauraCamacho Caballero, Jesus Alberto
1998La construcción del concepto de número a partir de la clasificación, seriación y correspondencia en el nivel preescolarTrujillo Trujillo, Amelia Candelaria.Alcantara Reyes, Jose Luis
1998El lenguaje oral en el nivel preescolarPeña Caballero, Juana ElizabethRamirez Fuentes, Maria Isabel
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o. grado de primaria indígenaGómez Velasco, PedroDavila Sanchez,María Elsa Guadalupe
1998El desempeño docente en grupos multigradosDíaz Castellanos, HugolinoCamacho Caballero, Jesus Alberto