¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 320.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El podcast como herramienta para el reconocimiento de los Derechos Humanos entre docentes de una escuela secundariaMariana Báez IslasLeticia Ventura Solano
2022Sexting : una nueva manera de expresar la sexualidadAriadna Hernández LópezAdriana Leona Rosales Mendoza
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2022Formación docente : una razón para dignificar la docenciaBrenda Gisel Morales PedrozaMiguel Ángel Olivo Pérez
2022La interacción cultural, cognitiva y gramatical en el texto, un camino para fortalecer la competencia lectora en estudiantes de 2º en la Secundaria no 57 de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. MaderoGuadalupe Casillas GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2002La concepción de la calidad docente en la escuela normal preescolar Profra. "Francisca Madera Martínez" de Panotla, Tlax.Jiménez Guevara, José PilarMartinez Ramirez, Claudia V.
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
1999Situación escolar del alumno que vive el divorcio o separación de los padresDurán Ordóñez, Nelly GuadalupeLopez Várguez, Dulce Maria
2002El juego como espacio reproductor de los roles sexuales en el ámbito escolarAguilar Lemus, Felícitas; Delfina Isabel, Sánchez PérezJuarez Sanchez, Maria del Socorro
2003La influencia docente en la enseñanza de las matemáticas en el bachillerato de la UASLuna Lujano, ManuelCardenas Galindo, Aniseto

Otras opciones relacionadas