¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El enfoque teórico de los estilos de aprendizaje para eficientar los procesos de enseñanza en la educación preescolarItzel Osiris Perusquía ÁvilaFrancisco Othón Piñón Navarro
2022Trabajo colaborativo : estrategia didáctica que apoya la adaptación en los niños de 3 a 4 años con transtornos de ansiedad, en el Colegio Carsolio, CDMXGrecia Larissa Martinez CarsolioRita Rivera Sandoval
2022Modalidad educativa virtual : Una estrategia didáctica para el logro de los aprendizajes preescolares, en tiempo de confinamientoIngrid Jocelyn Garduño BravoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Los juegos de patio como herramienta didáctica para desarrollar la sana convivencia e inclusión de los niños y niñas de segundo grado de preescolarKaren Alejandra Vicente GuzmánVenancio Carmona Luna
2022El juego reglado cómo estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemáticoDaniela Azucena Ubaldo CarriolaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer la expresión oral en niños y niñas de preescolar.Itzel Gaspar GutiérrezFelipe Arellano Zavala
2022Gimnasia cerebral : una técnica para aprender a regular emociones en niños de cuarto grado de primaria, de la CDMXMaría del Rocio Reyes TeconteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La Propuesta Numicon : una estrategia didáctica para consolidar el concepto de número en niños con síndrome de downElizabeth Ortiz BautistaDavid Regis Mejía
2022La danza folklórica como una herramienta para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarAshanti Tonatzin Aranda JuárezFelipe Arellano Zavala
2022Las rondas infantiles, una estrategia didáctica para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de primero de preescolarVerónica Barrón TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra