¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Procesos de gestión del Programa Escuelas de Tiempo Completo en la Escuela Primaria Antonio CasoMaría Luisa González RamosLuis Gabriel Arango Pinto
2021La construcción del significado de la multiplicación a partir de la gamificaciónBrenda Sujey Contreras DelgadilloÁngel Fernando Chávez Torres
2021La leyenda como estrategia para fortalecer el gusto por la escritura en alumnos de tercer grado de primariaYesenia Alamilla CortésLuis Alberto Santos González
2021Estrategias didácticas para desarrollar la adquisición de la lectura y escritura que favorezcan el aprendizaje en los niños y niñas de primer grado de educación primaria para el medio indígenaEric Vite SegundoAnabell Silvestre Coria
2021La construcción del imaginario social del prestigio escolar de una escuela primaria : entrecruzamiento y desplazamiento de significadosLeydi Gabriela Rodríguez NaranjoMartha Guadalupe Amador Arista
2021La expresión artística como medio para fomentar la oralidad en alumnos de segundo grado de preescolarGloria Ivonne Martínez OrdazReyes Félix, Nelly
2021Majtisenwelikan nawat, taller para el aprendizaje de la lengua náhuatl para docentes de Primaria IndígenaJuana Luna AcuñaEdith Lyons López
2021Desarrollo e implementación de procesos cognitivos para favorecer la memorización y el lenguaje verbal en el idioma inglés de los niños de 1° grupo a de la escuela Ricardo Flores MagónSergio Salvador Serna BarragánBenjamín Rodríguez Buendía
2021Percepciones de la evaluación al desempeño docente en educación secundaria : un estudio desde las representaciones socialesGerardo Antonio Fajardo GuevaraFrancisco Hernéndez Ortiz
2021Representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de la evaluación por la permanenciaJesica Castelazo PalaciosMartha Guadalupe Amador Arista

Otras opciones relacionadas