¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 190.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Participación de la mujer de hogar en el bienestar familiar : El Centro Comunitario Rodolfo Sánchez Taboada : un estudio de casoLuna Pérez, Sara; Jair Godinez Morgado.Castillo Flores Maria de los Angeles
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartínez Silvestre, AlejandroPerez Cordoba, Ricardo
2001Los contenidos escolares y los saberes comunitarios en el proceso de la práctica del docente indígenaMartínez Hernández, AntonioAnguiano Fernandez, Marina
2001Conociendo la historia de la independencia a la revolución mexicana a través de museos, cantos e historietasCuevas Corral, Sergio AlonsoSaenz Galaviz, Ramon Manuel
2003La comunicación interpersonal en alumnos de primer grado de primariaHernández Martínez, VerónicaMartinez Murillo, Gabriel
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas, Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2002La terapéutica directa como estrategia para la solución de confusiones en la escrituraHerrera Nochebuena, VannesaRojas Perez, Jose Juan
2002La confusión de las grafías G y J en la comunicación escrita de los alumnos del cuarto grado de educación primariaFuentes Rincón, JudithMartinez Rodriguez, Minerva
2001La normatividad de las reglas fonográficas en la enseñanza del español en sexto gradoHernández de la Cruz, Guadalupe-
2002La escuela pública y sus procesos de organización escolar ante los retos de la modernización educativaHerrera Gutiérrez, AdrianaBoverth Gomez, Felipe

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento