¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 250.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Cómo desarrollar la escritura correcta de las palabras en el segundo grado de educación primariaSosa Moen, MargaritaBarrera Garduño, Juan
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J. Piager y L.S. VigotskyClimaco Rodríguez, MarthaAlbarran Garcia, Eugenia
2003Aplicación de actividades lúdicas en la enseñanza de las matemáticas en niños de educación preescolarHernández Cambrón, KikeyGarza Bañuelos, Francisco
2001Dificultad para comprender el valor posicional de los númerosMuñoz Chan, SebastiánLopez Aguilar, Piedad Guadalupe
2002Los juegos organizados para favorecer la socialización en los alumnos del nivel preescolarCeseña Márquez, LorenaFort Murillo, Rebeca
2003La lectura y el niño que construye significadosLobato Osuna, José AlfredoPerpuli Vidaurrazaga, Maria Estrella
2002La educación higiénica activa en primer grado de educación primariaGiles Salgado, AlfredoOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2003Rincón de lectura : una experiencia en la escuela Guillermo PrietoJiménez Fuentes, MaríaMendoza Rodriguez, Marco Esteban
2002Estudio de la infraestructura, mobiliario y equipo audiovisual como herramienta de apoyo en el desarrollo integral del niño preescolarRosalina López Reyes.Porras Rojas, Gabriel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento