Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/140398
Título : | El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer grado |
Autor : | Sánchez Vargas, Alma Elvira |
Colaborador(a): | Martínez Murillo, Gabriel |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA; JUEGOS EDUCATIVOS |
Fecha de publicación : | 2003 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Proyecto de intervención pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación |
Sede de académica: | Unidad 291 |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
29169.pdf | 3.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |