¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La inclusión en la escuela de educación básica como parte de una estrategia y propuesta educativa para la atención de los alumnos con discapacidad. El caso de un alumno de la primaria república de IslandiaMaría de Lourdes Camacho SalvadorPilar Cardoza Morales
2022Taller sobre sexualidad y prevención de embarazo a jóvenes de bachillerato de un pueblo rural del estado de OaxacaAlicia Sara Nicolás CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2022El audiovisual como herramienta educativa para la identificación y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidadEsmeralda Raquel Espinosa AlbinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2022Intervención Psicopedagogíca en CIJ Coyoacán durante la Pandemia por COVID 19Guadalupe de los Angeles Alvarado González; Diana Lucero Sarmiento FigueroaGerardo Ortiz Moncada
2022Guía orientativa para el proceso de toma de decisiones en la adolescenciaHilda Lorena Aguilar SalazarGaspar Edgardo Oikión Solano
2022La formación docente : el juego como estrategia didáctica para potenciar la inclusión en niños con TDAH de segundo grado de primariaBrenda Abigail Diaz Cortes; Itahí Dulcinea Galván Ortiz TonantzinPaulo César Deveaux González
2022Taller para mejorar las habilidades digitales de educadoras de preescolarDaniela PatriciaInAlinne Córdova Garrido
2022La implicación universitaria como prevención al abandono escolar en pandemiaDaniela Berenice Morales GarcíaAlicia Rivera Morales
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2022Análisis de la práctica profesional del psicólogo educativo en el área de recursos humanos : experiencia profesionalJosé Manuel Guevara MárquezRosa María Soriano Ramirez