¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 232.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El juego reglado cómo estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemáticoDaniela Azucena Ubaldo CarriolaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Los juegos de patio como herramienta didáctica para desarrollar la sana convivencia e inclusión de los niños y niñas de segundo grado de preescolarKaren Alejandra Vicente GuzmánVenancio Carmona Luna
2021El juego colaborativo : estrategia didáctica que favorece la convivencia sana, en los niños (as) de educación preescolar del Colegio Carsolio de la CDMXErika Zubieta FarfánRita Rivera Sandoval
2022La estimulación temprana como estrategia para incrementar la motricidad fina en niños y niñas de educación preescolarMercedes Habigail Valentin MondragónMarlene Daniela Moya García
2022El desarrollo en los aprendizajes en el preescolar mediante el juego durante el covid-19Monica Isabel Garcia MendozaMariana Hernández Olmos
2022El juego para mejorar los procesos de aprendizaje de las alumnas y alumnos de Preescolar III del Jardín "Elisa Hernández Rodríguez" de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXErika Alejandra Galindo CamarilloVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La Educación Comunitaria : El recurso legal que permite regular y validar los Centros de Atención Infantil de Educación Preescolar en la Ciudad de MéxicoCeky Ivette Jiménez GarcíaVictor Manuel Bello Montalvo
1999La importancia de la planeación educativa dentro de un centro de desarrollo infantil perteneciente a la Secretaría de Educación PúblicaGómez Rivera, María FelícitasParga Romero, Lucila
2022Lectura y Escritura en preescolar. Necesidad de cambio en la práctica educativaLaura Romero DomínguezOlivia González Campos
2022Sensibilizar a los docentes, padres de familia, los niños y las niñas en derechos humanos para una inclusión educativaNidya Berenice Zamora TorresOlga Rocio Díaz Cancino