¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022De la formación y capacitación, a la práctica docenteMariela Denisse Soto OrtegaCecilia Miranda Román
2022La formación docente : el juego como estrategia didáctica para potenciar la inclusión en niños con TDAH de segundo grado de primariaBrenda Abigail Diaz Cortes; Itahí Dulcinea Galván Ortiz TonantzinPaulo César Deveaux González
2022La formación de los policías preventivos de la Ciudad de México, contexto analizado desde la perspectiva de la sociología de la educaciónAlma Magnolia Gamez ValadezLaura Magaña Pastrana
2022Inteligencia emocional en un grupo de adolescentes durante la pandemia ocasionada por COVID-19.Daniella Granados ZáratePedro Bollás García
2022Intervención para la modificación del comportamiento disruptivo en el aulaLaura Victoria Bautista Moreno; Monserrat Carapia ZacaríasCelia María del Pilar Aramburu Ceñal
2022La formación del docente como promotor de lectura : taller dirigido a docentes de primero de secundariaCarolina Franco Leyte; Laura Mendoza OrtizMaría del Rocío Vargas Ortega
2022El uso de las TIC como herramienta de enseñanza para la inclusión educativa de niños con TEA en primaria : desafío docenteYasmin Karina Hernández JuárezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2022La importancia de la mentoría en la educación primaria Programa PerajMaría Fernanda Aguilar HernándezRosalía Menindez Martínez
2022El audiovisual como herramienta educativa para la identificación y reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidadEsmeralda Raquel Espinosa AlbinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz