¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J. Piager y L.S. VigotskyClimaco Rodríguez, MarthaAlbarran Garcia, Eugenia
2003La danza como estrategia metodológico didáctica para favorecer el desarrollo integral de niños preescolaresVillarreal Ramírez, Miriam YtalúTorres Lopez, Ramiro Dante
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarGaxiola Moreno, María Rosalía; María Rosina, Gaxiola MorenoPalazuelos Mascareño, Mayra Elba
2003La lectura y el niño que construye significadosLobato Osuna, José AlfredoPerpuli Vidaurrazaga, Maria Estrella
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar, Candelaria, Manjarrez Ontiveros, MargaritaSanchez Vega, Cruz
2003Rincón de lectura : una experiencia en la escuela Guillermo PrietoJiménez Fuentes, MaríaMendoza Rodriguez, Marco Esteban
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas, Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2003El supervisor como apoyo para la educación valoral en el nivel preescolarTorres Flores, Blanca EstelaMartinez Nolasco, Maecelino
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaRíos Ruiz, MaríaGarcia Hernandez, Guadalupe
2003El juego como estrategia didáctica para motivar en la lectura a los alumnos de segundo gradoAyala León, Alma del Rosario-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso