¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El Rally : una actividad socializadora que despierta interés por desarrollar hábitos lectores en preescoñares de 3er. gradoAndrea Ximena Estrada ArriagaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego reglado cómo estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemáticoDaniela Azucena Ubaldo CarriolaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Las rondas infantiles mexicanas para el desarrollo de la psicomotricidad en alumnos (as) del 3° grado de educación preescolar de la CDMXMaría Antonieta López RuizVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Las actividades musicales infantiles, una estrategia didáctica que apoye el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de primero de preescolarAlicia Rosas GarcíaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Las canciones infantiles una estrategia didáctica para mejorar el autoestima en niños preescolares de 4 añosEsther Vargas MandujanoEfraín González Castillo
2022Las rondas infantiles, una estrategia didáctica para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de primero de preescolarVerónica Barrón TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Construir conceptos matemáticos : estrategia didáctica que desarrolle el pensamiento logico-matemático del preescolar de Buckingham School, de la CDMXLiliana Mejía PérezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMXInés Miriam García JiménezFernando Alanis
2023Estrategias lúdicas para favorecer el cálculo mental en los niños y niñas de tercero de preescolarYolanda Montserrat Molina AdameProfesor Oscar Morales Caporal
2022La fábula como herramienta pedagógica para desarrollar el hábito de la lectura en alumnos de preescolar IIIHernández Morales María AlejandraVíctor Manuel Bello Montalvo