¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El trabajo colaborativo como herramienta en la práctica docente de la escuela primaria "Año de Juárez"Ariel Amaral EspírituLuis Reyes García
2022La mediación como estrategía para la resolución de conflictos en una escuela primaria multigradoDavid Jacobo AlejandroRamón Posadas Mejorado
2022La mediación intercultural para favorecer la convivencia escolar en el aula de sexto grado de educación primaria.Denise Domínguez ValenzuelaRamón Posadas Mejorado
2022Fomento a la lectura a través de textos poéticos y rondas en la comunidad Acueducto Montessori en el nivel Preescolar, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoIvone Pérez AquinoTeodoro Olimpia González Basurto
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2022Hacia la construcción de nuevas formas de interacción en el aula de preescolar a partir del enfoque de la interculturalidadValentina Sánchez BarreraTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2022Promoción de la habilidad socioemocional de la empatía en docentes de la escuela primaria Rumania de la alcaldía Coyoacán, jornada ampliada; para resolver conflictos con los padres de familia de sus estudiantesDaisy Miranda RamírezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022El Síndrome "Burnout" como consecuencia del uso de los recursos digitales entre los docentes de Educación BásicaMaría de Lourdes Flores FloresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022La inclusión, gestión pedagógica para la mejora de los procesos enseñanza –aprendizaje : el caso de la primaria Adolfo Cisneros CámaraMinerva Serna GalvanNéstor Benjamín Ramos Téllez
2022Tutoría y proyecto de vida en la cultura cañera en los estudiantes de terecer grado de la escuela telesecundaria del Cuautlapan, VeracruzErika Garay PalaciosAgustín García Márquez