¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Intervención educativa a través de cuentos como una estrategia pedagógica para el desarrollo emocional en los alumnos de preescolar del jardín de niños “Profesora Nieves Zedillo González”Laura López NuñoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2022El podcast como herramienta para el reconocimiento de los Derechos Humanos entre docentes de una escuela secundariaMariana Báez IslasLeticia Ventura Solano
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
2021La narración en los niños preescolares como un medio para fomentar su creatividad e interés hacia los cuentosIltze Muñoz LunaIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2022La pregunta como elemento fundamental de la mediación pedagógica en la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de educación básica.Jezabel Rebeca Frías SánchezJuana Josefa Ruiz Cruz
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdex LópezJaime Raúl Castro Rico
2022Ambientes de aprendizaje e inclusión como estrategia de contención de conductas disruptivas en alumnos de 1º año de primariaAdriana Medra MárquezTania Acosta Marquez
2022Formación docente : una razón para dignificar la docenciaBrenda Gisel Morales PedrozaMiguel Ángel Olivo Pérez
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2022Construir aprendizajes cooperativos en el acompañamiento en la educación primariaClara González OliverMaría de Jesús de la Riva Lara