¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2018El desarrollo de la autorregulación en el niño en preescolar : el papel de los lìmites y las reglasHilda Adriana Rodríguez HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2018La construcción de la identidad profesional de una educadora de educación inicial indígena en el entramado de las relaciones interpersonales con las figuras institucionalesCarla María Hernández Sánchez-
2018La evaluación de los aprendizajes en la Escuela Primaria Gregorio Mendez en la region selva lacandona de Chiapas : bases, supuestos y prácticas de los profesoresCelso Sántiz LópezAdan Hernández Morgan
2018Expresión escrita en alumnos de 5° y 6°, en escuelas multigradoAraceli López SántizAdan Hernández Morgan
2018Conocimiento especializado de profesores en formación de primaria : enseñanza de la noción de razónAna María Reyes CamachoLeticia Sosa Guerrero
2018Las percepciones de los docentes sobre el proyecto académico de la Universidad Pedagógica Nacional : entre el discurso y la práctica neoliberal (El caso de la Unidad Unidad 241 San Luis Potosí)José Javier Martínez RamosYolanda López Contreras
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2018Trayectorias profesionales de docentes egresados de la Escuela Normal Rural MactumactzaAntonio Rosas PáezRosa María Torres Hernández
2018Práctica de formadores para el logro de la profesionalidad docente a nivel licenciatura en educación primaria 2007 : unidad UPN 19A MonterreyPerla Aurora Treviño TamezLuis Manuel Aguayo Rendón