¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022De la formación y capacitación, a la práctica docenteMariela Denisse Soto OrtegaCecilia Miranda Román
2022Estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la educación básica de adultosHeidi Michel Tolentino SánchezMaría Guadalupe Carranza Peña
2022Influencia de las condiciones laborales en el desempeño de docentes de educación secundariaItzel Guadalupe Ortiz MoctezumaErnesto Adolfo Ponce Rodríguez
2022La formación del docente en contextos de salud en los procesos asociados a la tanatologíaLuisa Sarai González PalomaresAdalberto Rangel Ruíz de la Peña
2022La Ley General de Educación Superior en México : un balance general sobre el subsistema de Formación DocenteAleidy Karen Saldaña GaliciaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022Los desafíos de la formación ciudadana en el nivel medio superior : un estudio de casoIrma Nicte Luna PedrazaGabriela Margarita Soria López
2022Sensibilizar a los docentes, padres de familia, los niños y las niñas en derechos humanos para una inclusión educativaNidya Berenice Zamora TorresOlga Rocio Díaz Cancino
2022Retos en la formación continua del docente de secundaria ante la reforma educativa de la última décadaMarisol Rangel MiralriosMónica Lozano Medina
2022Formación autogestiva, relatos de experiencia y aprendizajes en un colectivo de asesores técnico pedagógicosTelma García SalazarJaime Rogelio Calderón López Velarde
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero