¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144458
Título : El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemática
Autor : María del Rosario Sandoval Cedillo
Colaborador: Leticia Sosa Guerrero
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inducción (Matemáticas)
Formación profesional de maestros
Educación secundaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En este trabajo, subyace un tipo de problemática teórica que se se refiere al reconocimiento de un modelo teórico que describa específicamente las conexiones matemáticas que se ejecutan en un contexto educativo de nivel superior en el concepto matemático de inducción matemática. Por ser un estudio de corte cualitativo, se considera un estudio de caso intrínseco ya que se comprende, analiza y profundiza la práctica docente de dos profesoras de matemáticas de nivel superior.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Doctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesores
Sede de orígen: Unidad 241 San Luis Potosí
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Doctorado
Aparece en las colecciones: 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN241DDEEFPSAMA2022.pdf10.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original