¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/82
Título : Los sentidos de la intervención en los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) : hacia la conformación de la autonomía de la nueva profesión
Autor : Ana Cecilia Valencia Aguirre
Felipe de Jesús Perales Mejía
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Intervención Educativa
Educación Superior
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad Pedagógica Nacional
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Enviada
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/xplora/Los sentidos en la intervencion de los alumnos de la LIE.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Reporte
Aparece en las colecciones: Preprints, protocolos y reportes

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original