¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/97390
Título : Propuesta didáctica para reconocer la importancia de los movimientos de rotación y traslación de la tierra, para alumnos de tercer grado de educación preescolar
Autor : Jacqueline Lissete Ramírez Ramírez
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
SISTEMA SOLAR
TIERRA -ROTACION
TRASLACION DE LA TIERRA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)
Fecha de publicación : 2008
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de orígen: Unidad 092 CDMX Ajusco
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/25978.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original