¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Los juegos de mesa como estrategía didáctica para la adquisición del pensamiento matemáticoLitzuli Gysell Júarez MillánVictor Manuel Bello Montalvo
2023Prácticas de crianza ¿cuál es el impacto que tienen en nivel preescolar?Ana Yazmín Godínez PonceEfrén Vicente Hernández Martínez
2023El juego de roles como estrategía pedadógica para contribuir al manejo de las emociones en infantes de preescolar III en la CDMXMaria Mónica Muñoz EspinozaDavid Regis Mejia
2023El aprendizaje situado como estrategia didáctica para favorecer las habilidades socioemocionales en los docentes de educación preescolarFátima Janet García ArbizuOscar Morales Caporal
2023El juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXJessica Virginia Ponce GonzálezDavid Regis Mejía
2023Desarrollo de la psicomotricidad a través de diferentes estrategias lúdicasViridiana Abad HernándezLucía Santiago González
2023El juego como base fundamental en la educación inicial en niños de dos a tres años de edadMargarita Trejo SánchezVicente Paz Ruiz
2023Las TIC como herramienta didáctica para la regulación de emociones en alumnos de educación preescolar del Colegio de México Canadá de la alcaldía Gustavo A. MaderoKarina García TorresMarlene Daniela Moya García
2023El juego de mesa como estrategia didáctica para facilitar los principios de conteo en los niños de preescolar I en la Ciudad de MéxicoNancy Contreras SorianoDavid Regis Mejía
2023El juego como estrategia primordial en el nivel preescolar como una forma de enseñanza y logro de aprendizajesDulce María Guadalupe Villanueva MojicaNidia Elda Molina Cruz