¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La formación docente en educación socioemocional preescolarKarla Vianey Villalobos ArriagaHernán González Medina
2023Desarrollo de la psicomotricidad fina en niños de preescolarJohanna Berenice Cruz MorenoGabriela Estrada González
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero
2023El desarrollo del lenguaje oral de segundo de preescolar a partir de actividades variadasBrenda Martínez CruzElvia Lucina Pacheco Mora
2023La inclusión de los niños de educación preescolar con mutismo selectivo : en un contexto cambianteMaría del Carmen Ocampo HernándezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La psicomotricidad, elemento de apoyo para favorecer el lenguaje, las relaciones afectivas y los aprendizajes de la lectura y escritura en preescolarRosalía Salas BadilloAlejandro Villamar Bañuelos
2023El juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXJessica Virginia Ponce GonzálezDavid Regis Mejía
2023El juego como estrategia para fomentar la convivencia social en el niño preescolarBlanca Estela Mendoza RodríguezNapoleón Antonio Chávez Suárez
2022Disminución de las conductas disruptivas en el aula, mediante el desarrollo social y emocional, en los y las niñas de 3er grado de preescolar de la escuela nuevo mundoMayra Janeth Blancarte MolinaBrian Michel Jiménez Luna
2023Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2Deysi Dorian Flores MartínezKarla Liset Aguilar Islas