¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Experiencia de aula invertida con estudiantes universitarios en un seminario de sustentabilidadOmar Henández PachecoLuís Quintanilla González
2013Propuesta pedagógica : modelo de intervención basado en la utilización de las TIC´S para el desarrollo de habilidades congnitivas en educación primariaAlejandro Cisneros RamosElizabeth Rojas Samperio
2010El uso de las TIC como estrategia didáctica para fomentar la protección del medio ambiente en 6° grado de educación primariaMarcelo Augusto Briceño Ruiz-
2001Los equipos técnico-pedagógicos en la telesecundaria mexicanaEvangelina Vázquez Herrera-
2018Fundamentación y diseño de una estrategia didáctica basada en la modelización para abordar el fenómeno relativista de la simultaneidad a nivel universitarioRicardo Pérez PeñaDiana Patricia Rodríguez Pineda
2005Supervisión e innovación educativa : prácticas y desafiosElizabeth Caporal AguilarAntonio Carrillo Avelar
2015La mediación del currículum diseñado por competencias en la enseñanza de la matemática en el 6°grado, a partir de la formación y experiencia de los docentesRocío Islas LópezMarcelino Hernández Aragón
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2006Práctica, reflexión e intervención pedagógica. : la red de didáctica de la investigación educativa : sistematización de una innovación educativaJaime Rogelio Calderón López VelardeIván Escalante Herrera
2010El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesores de la escuela primaria Presidente John F. KennedyRosa Elena Rodríguez GuillénGuadalupe G. Quintanilla Calderón