¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 478.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La historicidad configurada en la escuela primaria "Justo Sierra"; a partir de una experiencia docente de la maestra RocíoRaymundo Hernández CristóbalCecilia Roldán Ramos
2020Las percepciones y prácticas de las educadoras de preescolar indígena sobre la reforma curricular 2011Verónica Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2020Los profesores de educación indígena ante la evaluación docenteHeriberto Flores CanteraEvelia Ruperto Velázquez
2020La enseñanza de la historia regional, a través del uso del libro de texto de Hidalgo, la entidad, donde vivoMaría de los Angeles Islas MirandaJosé Alberto Escalante Rodríguez
2020Los docentes de la Escuela Normal "Valle del Mezquital" : experiencias de acompañamiento en la formación práctica de futuros docentesMaría Guadalupe Guzmán VillaCecilia Roldán Ramos
2020La experiencia docente como constructo de la trayectoria profesional de las educadoras de preescolar indígenaRosa Isela Jiménez ReynaAniceto Islas Aquiahuatl
2020La importancia del empleo de estrategias para la comprensión lectora en alumnos del terecer ciclo de primariaJesús Israel Soriano MoralesMaría Isabel Edith Castro Mora
2020Los círculos de lectura para superar la falta de comprensión lectora en educación primariaAna Laura Solís GómezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2020La importancia de tratar a los niños y niñas con problemas de adaptación social en un determinado contexto escolarJohana Rosas Ortega-
2020Convivencia sana y el trabajo colaborativo : una experiencia desde el Preescolar Tres "Bicentenario"Claudia Cortés GonzálezJaime Antonio Hernández Soriano

Otras opciones relacionadas