¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-67 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego de roles como estrategía pedadógica para contribuir al manejo de las emociones en infantes de preescolar III en la CDMXMaria Mónica Muñoz EspinozaDavid Regis Mejia
2023La construcción de una conciencia de responsabilidad social de los padres de familia para el logro de una formación valoral y afectiva en la educación preescolarClaudia Mejía MartínezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2023La influencia de las redes sociales en la conformación del proyecto de vida en adolescentes del nivel secundaria, en la CDMXLucero Osorno MonroyJaime Salvador García Repper
2023La lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de sexto grado : escuela Primaria Benito Juárez de San vicente ChicoloapanDelma Nerea Félix JiménezJorge Ramírez Lozano
2023El uso del círculo de fracciones : recurso didáctico aplicado para promover los aprendizajes en alumnos de 5° del Colegio Campestre Coyoacán, CDMXJanet de la Cruz PérezJosé Humberto Olvera Mejía
2023La construcción de la autonomía de la gestión escolar en las escuelas de educación básica para fomentar la libertad de la organización en las instituciones de la Ciudad de MéxicoPavel C. Beciez RomeroGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2023La literatura infantil como estrategia didáctica para el fortalecimiento del desarrollo de la lengua oral en los alumnos del primer grado de educación primaria del Colegio "Auitlauia" de la Alcaldía Tláhuac de la CDMXIrma Juárez SuárezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas