¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Pensamiento matemático en preescolar y competencias docentesSandra Rodríguez de la RosaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Propuesta pedagógica para fomentar la educación ambiental para el consumo responsable a partir de proyectos desde la transversalidad crítica en niños de preescolar 2Erika Mira MoraKarla Liset Aguilar Islas
2020El desarrollo de habilidades sociales mediante actividades lúdicas en los niños de primero de preescolar en el Colegio William JamesPaola Nayely Torres VargasElvia Lucina Pacheco Mora
2022El desarrollo de la coordinación y maduración de la motricidad gruesa con técnicas de masaje infantilClaudia Gómez MendozaMaricruz Guzman Chiñas
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020La adecuación curricular como recurso metodológico para mejorar las barreras de aprendizaje caso : "discapacidad intelectual"Anilú Alejandra Llopis MatusJaime Raúl Castro Rico
2021La enseñanza oral del inglés a travez de la sugestiopedia y el empleo de herramientas digitales en preescolarLaura Hernández JaimesTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez.
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
2023Actividades lúdicas para fomentar límites y reglas en primer grado de preescolarDiana Elizeth Ulloa ÁngelesEnrique Agustín Reyes Gaytán
2023La inclusión a través de talleres que impulsen el desarrollo socioemocional en el aula de preescolarNazaid Rosa Salazar ValverdeMaría Guadalupe Villegas Tapia