¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023El desarrollo del lenguaje oral de segundo de preescolar a partir de actividades variadasBrenda Martínez CruzElvia Lucina Pacheco Mora
2023Actividades lúdicas para fomentar límites y reglas en primer grado de preescolarDiana Elizeth Ulloa ÁngelesEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Circuitos de movilidad como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de preescolar.Griselda Hernández RamírezJaime Raúl Castro Rico
2022El desarrollo de habilidades sociales en el Centro de Estimulación Infantil LondonRocío Eréndira Gómez BuendíaElvia Pacheco Mora
2023El fortalecimiento de la socialización a través de la transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del Jardín de niños Cuauhtemotzin de la Alcaldía CuauhtémocFlora Jaramillo PizaKarla Liset Aguilar Islas
2021Como favorecer el aprecio por las artes en los niños de primero de preescolar de la estancia infantil Mujeres TrabajandoRosa Guadalupe Vázquez DíazElvia Lucina Pacheco Mora
2021El canto y la música infantil como recurso didáctico para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar 2Paola Rosendo VázquezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2022El aprendizaje cooperativo y los juegos colaborativos para estimular la coordinación y equilibrio en los niños de 2 a 3 años de edadLuz Andrea Carrillo UribeTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez