¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 374.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Juegos de colaboración como estrategia para favorecer las relaciones de convivencia pacífica en los alumnos de cuarto grado grupo B de la escuela primaria Mtro. Adolfo Valles turno matutino.María de la Luz García JuradoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023Educación socioemocional para favorecer relaciones positivas en las y los estudiantes de cuarto grado de primariaMaribel Muñoz ChamaLeticia Rojas Herrera
2020Representaciones sociales y redes de poder : tensiones en la tercera fase de la Licenciatura en Pedagogía UPN AjuscoLuis Antonio Ramírez RomeroFernando Osnaya Alarcón
2021La gestión académica desde el enfoque intercultural, un camino para la conformación de aprendizaje docenteNayeli Luna JuárezJuan Bello Domínguez
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2021La producción de textos escritos en alumnos de cuarto grado de primaria, para propiciar la comprensión y expresión artísticaGabriel Jerónimo MonterdeEdith Lyons López
2021Aplicar el trabajo colaborativo con el desarrollo del liderazgo distribuido en docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtemoc para el cumplimiento de metas escolaresZulema Guadalupe Aguirre RosalesClaudia Antonio Vicente
2021La producción de textos literarios e informativos con los estudiantes de 6°B de la primaria "Julio Cortázar" turno matutino, de la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.Paulette Sánchez de la CruzKarla Liset Aguilar Isla
2021Estrategias narrativas para atender el conflicto y la violencia en jóvenes de bachillerato, el caso del taller de reflexión, autoformación y co formación docenteJosue Alan Soto CarrilloCecilia Salomé Navia Antezana
2020Saberes docentes en los clubes del Nuevo Modelo Educativo en la escuela primaria "Temachtiani" de la Ciudad de MéxicoMarlen Quiroz CastilloBlanca Flor Trujillo Reyes

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento