¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Fundamentación y diseño de una estrategia didáctica basada en la modelización para abordar el fenómeno relativista de la simultaneidad a nivel universitarioRicardo Pérez PeñaDiana Patricia Rodríguez Pineda
2018Educación del alumnado con discapacidad visual en escuelas de nivel básico dentro de la Ciudad de México : de la inclusión formal hacia la inclusión sutantiva : estudio de casoVíctor Santos CatalánAlicia Estela Pereda Alfonso
2018Propuesta analógica orientada a la formación de los estudiantes de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros para la impartición del curso de formación cívica y éticaClaudia Esquivel RoblesArturo Cristóbal Alvarez Balandra
2018Propuesta para la formación de entrenadores de baloncesto sobre silla de ruedasAarón Dávila GarcíaMarcelino Guerra Mendoza
2018Género, una cuestión transversal en la escuela primariaDalia Isabel Díaz GarcíaJorge García Villanueva
2018Experiencia de aula invertida con estudiantes universitarios en un seminario de sustentabilidadOmar Henández PachecoLuís Quintanilla González
2018La enseñanza de las habilidades socioemocionales en el contexto de la educación inclusiva en la escuela regularMaría de la Luz González ValadezIván Rodolfo Escalante Herrera
2018La escuela secundaria en la comunidad afromexicana : el cerro de la EsperanzaGabriela Bailón SolanoErasmo Melchor Cisneros Paz
2018Estrategias didácticas para generar acciones de consumo responsable del agua a través de la Huella HídricaErika Perkins TopeteRaúl Calixto Flores
2018El modelo de evaluación institucional : caso UPN AjuscoErica Rivas BazánAndrés Lozano Medína