¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Análisis de programas de estudio de educación ambiental para la sustentabilidad en educación secundariaJavier Anicasio CasianoRaúl Calixto Flores
2014La formación en competencias docentes para la educación media superior : el caso de un bachillerato tecnológicoJulieta Estrada JuárezJulio Rafael Ochoa Franco
2014Los docentes y los usos del libro de texto gratuito de historia para educación primariaEréndira Alejandra Chapula CruzVíctor Gómez Gerardo
2014Práctica y significaciones de género en una escuela primariaMargarita Verónica Espinosa NájeraMaría del Pilar Míguez Fernández
2014La interpretación lectora dentro de las escuelas secundarias, desde la perspectiva hermenéuticaFernando Antonio Degollado OlivaresElizabeth Hernández Alvídrez
2014La construcción de un estudio de caso para el desarrollo del tiempo histórico a partir de las nociones del cambio y permanencia en alumnos de tercer grado de secundariaSalvador de la Cruz MéndezGabriela Margarita Soria López
2014Trabajando juntos por una actitud diferente hacia al aprendizaje : una propuesta de intervención pedagógica dirigida a profesores de orientación educativa del nivel medio superiorGriselda Flores VázquezGabriela Sánchez Hernández
2014Taller para la asignatura estatal sobre la adolescencia y su contexto en la Secundaria Técnica 103 en el Distrito FederalEdgar Salmerón PlayasMaría Virginal Casas Santin
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez