¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Secuencia de enseñanza de los números decimales basada en un diagnóstico de las dificultades de comprensión de estos númerosEvelyn Valencia MoraAlicia Ávila Storer
2014Ética y valores en la formación del pedagogo : una reflexión a partir de las perspectivas de los estudiantes de la UPNIbet Sosa BautistaJeannette Escalera Bourillon
2014Efecto de las políticas y reformas educativas (RS Y RIEB) en la organización del trabajo en el aula y la escuela de los maestros de secundaria general en el D.F. 2000-2012María de los Angeles Castillo FloresAndrés Lozano Medina
2014La interpretación lectora dentro de las escuelas secundarias, desde la perspectiva hermenéuticaFernando Antonio Degollado OlivaresElizabeth Hernández Alvídrez
2014Representaciones sociales del medio urbano de los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoMaría Francisca Castillo SánchezRaúl Calixto Flores
2014Los docentes ante las políticas enfocadas en TICGilberto Macías HerreraSaúl Velasco Cruz
2014Políticas de evaluación y gestión curricular de directivos de escuelas primarias públicas y privadasDaniel Alberto Dalabi FernándezMaría Guadalupe Gómez Malagón
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
2014La asesoría como función principal del asesor técnico pedagógico en educación especialMiriam Marlene Díaz MoraAlicia Rivera Morales
2014La construcción de un estudio de caso para el desarrollo del tiempo histórico a partir de las nociones del cambio y permanencia en alumnos de tercer grado de secundariaSalvador de la Cruz MéndezGabriela Margarita Soria López