¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El desarrollo de la comprensión lectora y su aplicación transdiciplinar para la solución en problemas matemáticosLiliana Correa NavarreteEfrén Vicente Hernández Martínez
2023Implementación de asambleas escolares para fortalecer la participación ciudadana en estudiantes de nivel secundariaMaría Gabriela Campos PeláezVicente Paz Ruíz
2023Evaluación del aprendizaje : una mirada interculturalSandra Pérez ZamudioMaría de Jesús de la Riva Lara
2023El juego como estrategia didáctica, para favorecer el respeto, la tolerancia y la colaboración con alumnos de segundo grado de preescolarJessica Thalía León CamposElvia Lucina Pacheco Mora
2023Desarrollo e implementación de estrategias para descubrir el propio cuerpo desde la libertad de movimiento y la expresividad motriz de las niñas y los niños asistentes a las sesiones de educación inicial durante el ciclo escolar 2021-2022 en la comunidad Pueblo Nuevo San Isidro LabradorSandra Cortazar VelascoBenjamín Rodríguez Buendía
2023Percepciones construidas por estudiantes de segundo grado de telesecundaria en situación de vulnerabilidad respecto a la estrategia docente utilizada durante la pandemia por COVID-19Olga Santiago VictoriaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2023El juego como estrategia didáctica para favorecer la oralidad en niños de preescolar 1 de la Estancia Infantil Juan Jacobo RousseauLeslie Yareth Díaz GarcíaElvia Lucina Pacheco Mora
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2023El desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de preescolarBeatriz Cruz BalderramaCynthia Meléndez Pérez
2023Los sentidos construidos por un grupo de docentes de primaria acerca de la educación inclusivaMonserrat Romero VargasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga

Otras opciones relacionadas

Planes