¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2015La identidad de los docentes de educación preescolar en torno a las reformas sobre inclusión educativaMónica Ramírez EcheverríaSilviaFuentes Amaya
2018La enseñanza de las habilidades socioemocionales en el contexto de la educación inclusiva en la escuela regularMaría de la Luz González ValadezIván Rodolfo Escalante Herrera
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2023Participación guiada para el desarrollo de habilidades en adultos con trastorno del espectro autistaCecilia Solís QuirinoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2023El impacto del rezago educativo en una comunidad educativa en una zona rural de MéxicoMartha Madai Martínez MartínezIván Rodolfo Escalante Herrera
2016La práctica docente inclusiva en el aula de educación telesecundariaMariana Garduño RojasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2023Prácticas escolares de inclusión excluyente hacia alumnos con discapacidadRigoberto Fernández LimaMónica Lozano Medina
2023Necesidad de implementar un taller de lengua de señas mexicana a partir de segundo año de primaria como estrategia para favorecer la inclusión con la comunidad sordaAna Lizet Gutiérrez RamírezOscar Jesús López Camacho