¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1591-1600 de 1600.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La construcción y promoción de un concepto cosmológico en el marco del metabolismo cultural, como estrategia educativa para preservar la identidad cultural y ecológicaReinhard SenkowskiMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2006La construcción de la identidad nacional en Querétaro, antes y después de 1867José Martín Hurtado GalvesBelinda Arteaga Castillo
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2021La ética docente en la educación básica frente a la transformación del sistema educativo nacional (2018 -2021)Alfonso Luna MartínezLuis Eduardo Primero Rivas
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso
2020La comprensión lectora como estrategia para favorecer la habilidad de pensar y los procesos de aprendizaje de alumnos de cuarto grado de primariaKarla Gabriela Reséndiz TorresRicardo Becerra Bravo
2020Los género orales ayuuk : análisis, clasificación y problemática escolarGuiliani Espina LeyvaMaría Soledad Pérez López
2020Un enfoque humanista para mejorar la disciplina y la convivencia en educación secundariaCarlos Alberto Carmona CastilloIrma Ramírez Ruedas
2020La función del pedagogo dentro del área de recursos humanosYansi Astrid Trujano GalvánRocío Moreno Oscós

Otras opciones relacionadas