¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Comunidades de aprendizaje : un camino hacia la transformación de la práctica educativa de la UDEEI en la escuela secundariaLisbeth Maldonado CortesJuan Bello Domínguez
2022La formación docente, un camino continuo para reconocer y atender la diversidadRosa Guadalupe Martínez MirandaMaricruz Guzmán Chiñas
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022La intervención pedagógica del docente de educación especial, hacia el camino de la inclusiónMaribel Vázquez SernaJesús Galicia Elías
2022Un camino sin fin : La brújula narrativa como fortalecimiento de las prácticas docentes y los entornos de inclusión pedagógicaElia Nava CastroJesús Galicia Elías
2021La formación continua de las docentes : un camino para reinventarnos y caminar hacía la educación inclusivaGloria Espinoza HernándezEfrén Vicente Hernández Martínez
2021La gestión académica desde el enfoque intercultural, un camino para la conformación de aprendizaje docenteNayeli Luna JuárezJuan Bello Domínguez
2022La interacción cultural, cognitiva y gramatical en el texto, un camino para fortalecer la competencia lectora en estudiantes de 2º en la Secundaria no 57 de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. MaderoGuadalupe Casillas GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2024El consejo técnico escolar como recurso metodológico en el que se propicie el diálogo y la colaboración como base para una gestión democrática en la Escuela Primaria "Joaquín García Icazbalceta"José Ángel Martínez GonzálezSilvia Iveth Martínez Álvarez
2024De la pronunciación a la comprensión de textos literarios y funcionales a través de estrategias lectoras, en niñas y niños de quinto grado de la escuela primaria "Maestros Mexicanos" en la Ciudad de MéxicoRicardo Antonio Galindo CoronaAnabel López López