¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 424.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La documentación narrativa de una propuesta didáctica en el contexto de la escuela primaria bilingüe "Miguel Othón de Mendizábal" en la comunidad de Cuentepec, Temixco, MorelosBlanca Itzel Domingo ColoxtitlaRoberto Isidro Pulido Ochoa
2015Las prácticas docentes y los procesos de aprendizaje de los niños en la Escuela Primaria Bilingüe Multigrado "Ovidio Decroly"Centeotl García García-
2001La formación y práctica del docente indígena desde el enfoque interculturalRey Castillo García-
2005Representaciones del espacio inmediato en los niños mayas de Yoactun, Quintana Roo del primer grado de primariaJosé Guadalupe Mayo Rosado-
1996Un análisis del plan de estudios del proyecto : capacitación docente primaria bilingüe biculturalLuis Modesto Hernández-
2004El juego en la enseñanza-aprendizaje de primer grado. Un estudio de caso con niñas y niños tseltalesSilvestre Hernández Clara-
2013La revitalización del conocimiento cultural en las escuelas primarias bilingües : el significado de los cantos del galloAzucena Vásquez Reyes-
2016El cultivo de la milpa como espacio de socialización de niños y niñas Tseltales en la Comunidad de Chalam, Tenejapa, ChiapasRomeo López GómezAlba Liliana Amaro García
2008Sistematización de la experiencia como asesor técnico pedagógico de jefatura en la comisión de la lengua indígena hñahñuAndrés Flores Cruz-
2008Propuesta metodológica para la formación docente en la enseñanza del español como segunda lenguaFanny Cruz García-