¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 315.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Proceso de modernización tecnológica del México contemporáneo y su impacto en las prácticas educativasMiguel Ramírez CarbajalEnrique Ruiz Velasco Sánchez
2010El valor de la música en el contexto cultural Mixe : hacia la confección de una propuesta didáctica para la escuela primaria a partir de los saberes localesJehu Reyes de la RosaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2022Las escuelas de la Iglesia de los santos de los úlimos días como modelos de enseñanza religiosa : una lectura implicadaDavid Valencia ÁngelesRosa María González Jiménez
2023Las prácticas digitales de los jóvenes universitarios a través del teléfono celular : sentidos y significados en tiempos de COVID 19María de Lourdes García CastilloTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2022Singlish como práctica translingüe y enseñanza del inglés como lengua extranjeraAlma Delia García SalazarNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La narrativa de los binni yati como forma de resistenciaFernando Rasgado RíosCecilia Salomé Navia Antezana
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2023Las prácticas digitales de los jóvenes universitarios a través del teléfono celular : sentidos y significados en tiempos de COVID 19María de Lourdes García CastilloTeresa de Jesús Negrete Arteaga
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
2022Uso de una herramienta teórico-metodológica para cuestionar aprendizajes curriculares esperados : el caso de la obesidadGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota