¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Acompañamiento docente en la construcción de la planificación didáctica por proyectos : una herramienta para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de habilidades del pensamientoAndrea Gpe. Méndez GuzmánRoxana Lilian Arreola Rico
2019El acompañamiento de la maestra especialista a docentes de educación básica basado en la confianza, el diálogo y la empatíaOlga Aguas MejíaMaria de Lourdes Salazar Silva
2016Un estudio de caso acerca de la enseñanza de las matemáticas en quinto de primariaRoger Oswaldo Cervantes RiveroMaría Paula Concepción Cardos Dzul
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara
2016Un modelo de gestión para fortalecer los aprendizajes significativos en preescolar : el caso del Jardín de Niños CalmecacKarina Pérez GómezJosé Luis Sánchez
2014El impacto de la vinculación familia - escuela en el desarrollo de competencias de lenguaje escrito en tercer grado de educación preescolarMarcia Valdés CabelloVerónica María del Consuelo Alcalá
2020Fortalecimiento de la función del coordinador de tutores : modalidad en líneaHéctor Osvaldo Martínez QuirózJaime Raúl Castro Rico
2016Desarrollo del programa institucional de servicio social para la Licenciatura en Salud PúblicaRené Cabrera RamosFidel Gabriel Ruíz Ávalos
2020Apropiación de tecnologías de la comunicación y la información entre la planta docente del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO)Jorge Montiel BarreraLuz María Garay Cruz
2008Diseño de una estrategia didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre electrostática en alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota

Otras opciones relacionadas