¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La comprensión lectora de los textos expositivos en los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Profesor Pablo Damián GonzálezRemedios Santiago DomingoTeodora Olimpia González Basurto
2019El gusto por la lectura, mediante un taller con niños de 5°, de la Esc. Prim. Ermilo Abreu Gómez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXJazmín Haydee Vázquez OrtegaTeodora Olimpia González Basurto
2016La producción de cuentos fantásticos en el grupo 1°. B de la escuela secundaria diurna No. 276 Juventino Rosas Cadenas, turno matutino, en Tlalpan, Ciudad de MéxicoXavier Gaona LópezTeodora Olimpia González Basurto
2016La conversación y la exposición como estrategia para la práctica de la lengua oral formal en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria "Vicente Lombardo Toledano" en la Ciudad de MéxicoArmando León MartínezAnabel López López
2013El fortalecimiento de la competencia lectora de las docentes del preescolar particular Jaime Torres Bodet en el Estado de MéxicoVictoria Eleazar Villafaña PérezTeodora Olimpia González Basurto
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad indígena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2016Los derechos humanos en la educación primaria : un proceso dialogo-reflexivo para la resignificación de las concepciones docentesRodrigo Bonifacio VázquezMaría Concepción Chávez Romo
2016La aplicación de la interrogación de textos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primer semestre de educación media superiorNancy Elizabeth Zamudio PérezTeodora Olimpia González Basurto
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas