¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 398.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estrategia metodológica para la formación continua de los capacitadores educativos del centro de maestros “Gregorio Torres Quintero”Claudia Dávila NicanorJaime Raúl Castro Rico
2022Diálogo intercultural entre los alumnos de tercer grado de educación primaria con relación a : “La vida cotidiana de los primeros habitantes de mi entidad”Beatriz Reyes ViverosMaría de Jesús la Riva Lara
2022La inclusión de los niños autistas en la Estancia Infantil EricksonAdriana Castillo VázquezSilja Beatríz Avila Laredo
2022Del derecho y la obligación a la responsabilidad éticaMaría Teresa Villanueva VegaJaime Raúl Castro Rico
2023Salones vivos : una construcción desde la animación sociocultural de la lenguaMaría Elena Chávez MolancoAngélica Jiménez Robles
2023Educación socioemocional para favorecer relaciones positivas en las y los estudiantes de cuarto grado de primariaMaribel Muñoz ChamaLeticia Rojas Herrera
2022El juego como estrategia para favorecer la motivación en los alumnos de tercer grado de educación primariaIrene Jimenez CalixtoRamón Posadas Mejorado
2022El uso de las metodologías activas para transformar la práctica docente en la Educación PrimariaOmar Sampedro CabreraGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2021Estrategias de aprendizaje para el manejo de información históricaBeatriz Eugenia Méndez PozoLuis Roberto Martínez Guevara
2022Hacia la construcción de nuevas formas de interacción en el aula de preescolar a partir del enfoque de la interculturalidadValentina Sánchez BarreraTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento