¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 4837.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaJaimes García, Maclovia ReinaGómez Sánchez, Judith Eugenia
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas, Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2002El trabajo colectivo como estrategia para lograr un acercamiento de la práctica docente a la teoríaDomínguez Guerrero, YolandaPorras, Gabriel
2002Manual de actividades para apoyar el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de 6° de primariaBautista Domínguez, OfeliaBarajas González, Amparo
2002Los textos individuales y grupales en la expresión escrita de los alumnos de cuarto grado de educación primariaLópez Mendoza, Blanca EstelaMartínez Rodríguez, Minerva
2002La terapéutica directa como estrategia para la solución de confusiones en la escrituraHerrera Nochebuena, VannesaRojas Perez, Jose Juan
2002Las fracciones y sus operaciones en 5° de educación primaria : una descripción diagnóstica de las concepciones de los docentes en torno al temaMejía Mejía, MyrnaJaramillo Politron, Sara
2008Cómo apoyar a los alumnos de 6° grado a darle significado a la divisiónMagaña Nolazco, María de JesúsDe Maria y Campos, Luis Armando Saracho
2002La lectura de comprensión en la escuela primariaVargas Martínez, Isabel GuadalupeLopez Jimenez, Elva Lidia
2002Desintegración familiar y aprovechamiento escolar : la recuperación de los valores en el ámbito familiar y escolarGarfias Flores, IrasemaMartinez Caidez, Aida Elizabeth

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento