¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La gestión de un director de una escuela primaria indígena, conformada a partir de las presiones sociales de la comunidad escolarJesús Aguilar SalasArely Hernández Mendoza
2019El liderazgo del director configura la dinámica institucional de la Escuela Primaria Multigrado Revolución en el contexto de BinolaHumberto Porras BernalJosé Alonso Valle Hernández
2019La enseñanza de la historia desde una práctica singular : un psicólogo como docenteCarlos Axel Munive RamírezMarisol Vite Vargas
2019Estudiantes de la licenciatura en derecho de la IESPOH : imaginarios sociales y perspectivas de vida estudiantil e institucional en el primer cuatrimestreÁngel José Cano IbáñezMaría Segovia Fernández Chávez
2019El juego como estrategia didáctica, sus posibles beneficios de aprendizaje de la matemática en alumnos de 4to. GradoDulce Karina Guzmán SotoJosé Alfredo Tapia Zamora
2019La micropolítica como dimensión de atención fundamental para el director ante el cambio escolar, en una escuela primaria indígenaJuan Hernández ManuelAntonio Martínez Hernández
2019El desempeño docente : una mirada desde dos formaciones diferentes : los licenciados en Educación Primaria (Normal) y los licenciados en Intervención Educativa (UPN)Miriam Cázares Barranco-
2019Construcción de sentidos y significados de la tutoría situada en el marco de la formación docenteMartha Edith Juárez RojasMiguel Angel Serna Alcantara
2019Institucionalización de la función tutora : tensión entre las demandas de la política pública y los imperativos de la formaciónHamurabi Sierra ViteMarisol Vite Vargas
2019Entre políticas, discursos y prácticas se entreteje el eufemismo de la inclusión educativa en un grupo de sexto gradoCésar David Cruz HernándezErasmo Argüelles Argüelles