¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 551-560 de 649.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El papel de lo socioeducativo alrededor de las actividades extraescolares en estudiantes de tercer grado de primariaEnrique García DíazAbel Pérez Ruiz
2019Propuesta para favorecer la funcionalidad de los consejos técnicos escolares en la esculea primaria Juan Félix LunaTeresa Reyes PimentelHugo Luis Bandala Rivera
2013La comprensión lectora y los proyectos didácticos en cuarto grado.Lilibeth Lucia Mendoza SánchezHugo Luis Bandala Rivera
2018Los talleres participativos, una propuesta de capacitación, para docentes de secundarias técnicasMaría de Lourdes González MartínezJuan Antonio Cruz Rodríguez
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación emocional de los alumnos de 4° de primariaNadia Yissel Domínguez IslasMaría del Socorro Cruz García
2014La comunicación y su influencia en los aprendizajes de los alumnos en preescolar indígenaRosario Vázquez ReyesJosé Antonio Castillo Santoyo
2014La comunicación entre docentes y padres de familia en preescolar indígenaArmida Leyva LunaJosé Antonio Castillo Santoyo
2017Estrategias didácticas para intervenir con alumnos de sexto grado de primaria que presentan trastorno de deficit de atención.Guillermo Jiménez CruzDulce María Campos Hernández
2016La práctica docente en relación con la construcción de la convivencia en los salones de clasesNorma Elizabeth Contreras MendozaIsrael Leyva Morales
2015Lectura cooperativa como estrategia para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos de primer grado de Educación PrimariaMiriam Yariela Tellez NolascoHugo Efrén Luna Domínguez