¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 432.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Encontrar voz propia a través del movimientoJessica Caudillo RodríguezJuan Bello Domínguez
2024El liderazgo pedagógico directivo como herramienta de acompañamiento para el fortalecimiento de la planeación didáctica en la Secundaria No. 42, Turno VespertinoJosé Antonio González RodríguezMarlene Daniela Moya García
2021La expresión oral en alumnos de cuarto grado de primaria para estimular su competencia comunicativaAlejandra Fernández MartínezEdith Lyons López
2021Trabajo colaborativo para el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de tercer grado de primariaLaura Oralia Fernández RoblesLeticia Rojas Herrera
2021Desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de primero de secundaria a través del uso de acertijosDelia Giovanna Arenas FernándezKarina Rodríguez Cortés
2023El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la comprensión de la neutralización en la asignatura de química en educación secundariaVíctor Leonardo Martínez CruzLuciana Miriam Ortega Esquivel
2024Producir y escribir textos en el aula desde la pedagogía por proyectos, con estudiantes de 1º de la secundaria no. 5 “Lauro Aguirre” tiempo completo, Alcaldía Venustiano CarranzaRamón Carmona BarriosKarla Liset Aguilar Islas
2024El desafío de los formadores de docentes en educación básica : reinventarse como lector, a través de medios digitales, para realizar prácticas lectoras autónomas y por gustoLaura Arzola GuerraKarla Liset Aguilar Islas
2021Desarrollo de habilidades básicas de pensamiento para favorecer la identidad cultural en los alumnos de tercer grado de primariaMaricela Martínez NietoAgustín García Márquez
2023El aprendizaje de la rítmica como medio de iniciación musical : Una intención laboral en reclusiónRamón Gómez LizardiGema Elizabeth Medina González

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento