¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-68 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Promoción de la habilidad socioemocional de la empatía en docentes de la escuela primaria Rumania de la alcaldía Coyoacán, jornada ampliada; para resolver conflictos con los padres de familia de sus estudiantesDaisy Miranda RamírezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2021El cuento como estrategia para abordar conflictos escolares con alumnos de quinto grado de educación primaria.María Guadalupe Reyes HernándezRoxana Lilian Arreola Rico
2018Proyectos didácticos y habilidades básicas de pensamiento en la educación preescolarGabriela Trueba DíazLuis Felipe Badillo Islas
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2015Desarrollo de una sana convivencia en el alumno de primer grado, una necesidad primariaSergio Hugo Hernández BelmonteMaría de Lourdes Sálazar
2015Las TIC en la tutoría como alternativa de comunicación entre alumnos-profesores-padres de familia para favorecer el rendimiento escolar en los educandos de secundariaMaría del Carmen Cuajicalco GarcíaRoxana Lilian Arreola Rico
2020La asamblea como estrategia que promueve la disminución de conductas de indisciplina en alumnos de primariaLeticia Isabel García NavaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2023Proyecto de artes "Conociendo a los alebrijes" como metodología para atender los diversos estilos y ritmos de aprendizaje de los alumnos de kínder 3 en el Colegio Mahatma GandhiErika Valeria Ricca AiresMaría de Lourdes Salazar Silva