¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2021La convivencia pacífica en el aula como una herramienta para favorecer el trabajo colaborativo en las escuelas.Rosa Isela Martínez MartínezJavier Lazarín Guillén
2021La profesionalización docente, el nuevo reto de los supervisores y directores del siglo XXINorma Alvarez OchoaAbel Pérez Ruiz
2023El aprendizaje basado en problemas para mejorar el desempeño académico de los alumnos en la signatura de matemáticas en secundariaFelipa Galicia LagunasNorma Ángelica Hernádez Espejel
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2022La corresponsabilidad educativa entre docentes, padres de familia y directivos para generar aprendizajes significativos dentro de la asignatura de historia, con alumnos de 5° grado de primariaArnold Andrade GaliciaDaniel Gómez Macedo
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2023Como gestionar una comunicación asertiva en el aula, para una mejora socioemocional, en un grupo de sexto año, de la escuela Profesor José Guadalupe AguileraErika Hernandez GonzalezDaniel Gómez Macedo
2023La evaluación formativa como herramienta para la mejora d ela práctica en preeescolarSharon Daniela Dávila ChanonaJesús Castañeda Macías