¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 367.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Aplicar el trabajo colaborativo con el desarrollo del liderazgo distribuido en docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtemoc para el cumplimiento de metas escolaresZulema Guadalupe Aguirre RosalesClaudia Antonio Vicente
2023Brotes de vida a través de la literatura infantil : humanizando el entorno de los alumnos de primariaKeren Alejandra Miranda ChavezAngélica Jiménez Robles
2023La formación docente en las estancias infantiles mediante una comunidad de indagaciónZoraida Guadalupe Islas García-
2022Intervención educativa a través de cuentos como una estrategia pedagógica para el desarrollo emocional en los alumnos de preescolar del jardín de niños “Profesora Nieves Zedillo González”Laura López NuñoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2020El reconocimiento y manejo de emociones para mejorar la convivencia en el aula de 2º "B" de la escuela primaria Aquiles Serdán, durante el ciclo escolar 2018-2019Aída Karina Cruz Gálvez-
2023La práctica reflexiva, una estrategia profesionalizante para generar aprendizajes significativos en los profesores de educación primariaAlma Laura Baranda PalmaDaniel Gómez Macedo
2021Los docentes, y los instrumentos de evaluación que utilizan para reconocer los aprendizajes esperados en la asignatura de Formación Cívica y Ética.Pamela Sharón Juárez SotoMiguel Ángel Llanos Gómez
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdex LópezJaime Raúl Castro Rico
2022La cultura organizacional como factor en la gestión del cambio en el jardín de niños Benito Juárez de la CDMXIleana Itzear Rojas Montes de OcaOlga Rocío Díaz Cansino
2022Propuesta psicoeducativa para el entrenamiento en habilidades psicoterapéuticas dirigidas al trabajo con varones bisexualesOmar Alejandro Olvera MuñozJorge García Villanueva