¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024¡No sólo cambié yo, cambiaron ellos! De lo cotidiano a lo científico en las clases de química con los adolescentes de tercero de secundariaAbigail Calles MunguíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2022La acción tutorial : una visión compartida en gestión escolar, para el fortalecimiento de la convivencia en el aula y en la escuelaElisabet González FloresVíctor Manuel Santos López
2021Palabras que florecen en tinta : hacia la transformación de una docenteMirna Sierra ÁlvarezAngélica Jiménez Robles
2023Brotes de vida a través de la literatura infantil : humanizando el entorno de los alumnos de primariaKeren Alejandra Miranda ChavezAngélica Jiménez Robles
2023Oralidad compasiva : regalo de la animación sociocultural de la lenguaMaribel Gracía ZarcoMaría Magdalena Dueñas Trejo
2022Por qué evitar el consumo frecuente de alimentos ácidos : estrategia didáctica para estudiantes de secundariaNereida Flores AbadRicardo García Jaime
2023Gestión de aprendizaje para la enseñanza del algebra con alumnos de 3° grado de la Secundaria Rosario Castellanos a través del aprendizaje basado en problemasGuadalupe Lorena López GarcíaClaudia Madrid Serrano
2023Salones vivos : una construcción desde la animación sociocultural de la lenguaMaría Elena Chávez MolancoAngélica Jiménez Robles
2024Análisis de la motivación en estudiantes de biología mediante una intervención educativa basada en la indagaciónJudith Marlen Miranda HernándezRicardo García Jaime
2023La confianza, liberadora de voces que permiten la expresión oral en niños de primariaAlejandra Juárez PaulinoLaura Macrina Gómez Espinoza